Opiniones

Revista Telva

Vive un momento único en la Finca Feligrés. Se convierte en la mejor opción para representantes, profesionales y medios de comunicación así como para cualquier grupo que requiera amplios espacios donde disfrutar de eventos organizados con calidad y garantía.

Medio de comunicación

Fátima

La finca es preciosa, está cuidado hasta el más mínimo detalle, el servicio fantástico, con una gran profesionalidad y amabilidad. Se vuelcan en su trabajo mejor de lo que esperábamos, fue todo maravilloso, precioso, justo como lo queríamos, sin palabras. Nos casaríamos otra vez en el mismo sitio.

Particular

Luciasecasa.com

Un lugar de ensueño a 20 minutos de la ciudad

Medio de comunicación

Samantha

¡Tuvimos una boda de cuento! Si tuviese que casarme otra vez lo repetiríamos allí sin duda. Fue todo perfecto y nos lo imaginábamos muy bonito pero se superó con creces. Pura fue la persona que nos lo organizó y fue encantadora y muy amable con nosotros. La finca es espectacular y me enamoré de ella desde el momento que la vi.

Particular

Sara

El servicio de esta finca fue excelente desde el minuto 1 junto al catering. La finca es impresionante y la tienen super cuidada. Manoli te atiende desde que vas a verla hasta que se marcha el último invitado. Está pendiente de todos los detalles organizativos que pueda ayudarte. Por ejemplo mi coche llegó muy puntual y el novio no había entrado y paró el coche para que nadie me viera antes de tiempo, empezó a chispear al final de la ceremonia y cuando mis amigos fueron a decirle que les dejaran los plásticos para cubrir mesas ella ya tenía a los operarios haciendo el trabajo y buscando cómo trasladar todo al interior, aunque por suerte fueron cuatro gotas.

Particular

Bodas.net

En la Finca Feligrés se cuida cada detalle.Finca Feligrés dispone de unas amplias instalaciones maravillosas, donde encontraréis diferentes rincones para cada momento donde poder celebrar eventos al aire libre en un entorno original y exclusivo

Medio de comunicación

Cristi

Ha sido un placer pasar uno de los días más importantes de nuestra vida en esta maravillosa finca. Aparte de ser preciosa y superbien cuidada, el trato por parte del personal es excelente y la comida es espectacular.

Particular

Martha

Una finca hermosa, con bellos paisajes. Pero lo mejor es la atención de Manoli: ¡Es única, maravillosa! Ella hizo posible que mi día mágico no se arruinara, dio toda su ayuda y su cariño a un día tan importante. Ella es de lo mejor.

Particular

Manuel

Nos casamos en julio del presente año en la Finca Feligrés. Visitamos hasta 10 espacios diferentes y finalmente nos quedamos con éste, pues está ampliamente por encima de otros de similar tipo en términos de mantenimiento, decoración, entorno, flexibilidad de los gestores y facilidad para contactar, además de disponibilidad para el asesoramiento y la resolución de problemas. La persona que gestionó nuestro evento estuvo al 100% el día de la boda, siempre estaba pendiente de nosotros para atender nuestras sugerencias o preguntas y, honestamente, hizo bastante más de lo pactado para garantizar el éxito de nuestra celebración y para mí eso es fundamental. Por ello recomiendo este espacio a quien pueda interesar.

Particular

Verónica

Maravillosa experiencia, consiguieron que fuera la boda de mis sueños, lo volvería a hacer allí sin pensarlo, todo facilidades, el trato estupendo y el sitio maravilloso, todos los invitados nos felicitaron.

Particular

Un comentario

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.